domingo, 1 de septiembre de 2013

Su luz en mí

Jesús le da Su luz a todo ser
Que al mundo Dios mandó
Y la luz brillará en todo aquel
Que crea en el Señor

Fácil es la vida
Miedo no tendré
Si a diario yo decido
Que al Señor seguiré

Pero habrán veces que 
Yo preferiré
Por la vida sola ir
Cuando al despertar
No quiero llorar
Y me encierro en mi sentir

Más algo me hace reaccionar
Y al Padre empiezo a orar
Y así puedo sentir 
Su luz en mí

Jesús le da Su luz a todo ser
Que al mundo Dios mandó
Y la luz brillará en todo aquel
Que crea en el Señor

Su influencia siento 
Al orar con fe
Con su mano me guía
Al rumbo yo perder

Y segura estoy
De que si fiel soy 
Él no me abandonará
Cuando de Él venga
Toda su bondad
Siento fuerza Celestial

Y es como si estuviera aquí
Y lo pudiera ver
Me hace sentir feliz
Su luz en mi

Y mi camino alumbrará fielmente sobre mi
Su espíritu es la luz que siento en mi


No hay comentarios:

Publicar un comentario